top of page

Somos LANZA y queremos ayudarte a trascender tu causa

La experiencia y pasión, son nuestra principal característica. Conoce al equipo LANZA, queremos acompañarte para llevar a tu organización al siguiente nivel.

Con más de 30 años de experiencia en el sector filantrópico, somos una consultoría familiar, apasionados por trabajar con personas y organizaciones que suman valor a la sociedad, trascienden con su trabajo y dejan huella en sus comunidades.

El boomerang que adoptamos como nuestro logo representa nuestra filosofía ya que creemos que todo lo que sale de nosotros, de alguna u otra forma se devuelve.


Desde 2020 nos identificamos como LANZA, y nuestro equipo siempre se encuentra comprometido con el objetivo de llevar a tu organización civil o causa al siguiente nivel.

Agustín Landa es nuestro fundador, quien ha diseñado e implementado estrategias para ayudar a organizaciones de la sociedad civil a cumplir sus iniciativas. Entre sus antecedentes más destacados se encuentra que en sus inicios fungió como director Ejecutivo del Instituto Poblano de Readaptación, A.C., (Ipoderac), en menos de un año, llevó dicha entidad a pasar del déficit a la sostenibilidad y ser un caso de estudio publicado por la Escuela de Negocios de Harvard en 1998.

Actualmente, es Presidente de Comunalia, Asesor Senior de la Red Latinoamericana de Inversión Social y Filantropía Estratégica (Latimpacto), y del Centro de Fortalecimiento de las OSC yCo., de Consejo Cívico.


Adrián Landa es co-fundador, cuenta con experiencia probada en ventas, relación con clientes, marketing y formación de equipos. Es egresado de la Universidad de Monterrey en Negocios y Turismo Internacional. Recientemente se graduó de la maestría en Inversiones de Impacto en la Universidad Autónoma de Madrid con el objetivo de lanzar las inversiones de impacto como una nueva fuente de financiación para organizaciones sin fines de lucro en México y América Latina.


Concepción Landa funge como Consultora. Es coautora del modelo de Responsabilidad Social Empresarial para Pyme de USEM-Monterrey, fue responsable de su desarrollo e implantación.


Es miembro del comité espejo de México coordinado por del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación para la elaboración de la norma internacional ISO 26000 de Responsabilidad Social y la revisión de la norma mexicana NMX-SAST-IMNC-2004 de Responsabilidad SoForma parte del Comité para la Productividad e Innovación Tecnológica A.C., consultoría e instructora de consultores en RSE, asimismo, es capacitadora para el Pacto Mundial de la ONU.

Coordinadora de las investigaciones sobre la construcción social de la RSE en el norte de México: del mapa al territorio y responsabilidad social y sustentabilidad en las empresas de Nuevo León, realizada por la Escuela de Graduados en Administración de Empresas del Tecnológico de Monterrey.


Paola Arizpe es Gerente de Proyectos de Procuración de Fondos, se destaca en temas de planeación financiera, relación con clientes, educación y análisis de datos. Es egresada de la Universidad de Monterrey de la Licenciatura en Finanzas Internacionales, en donde formó parte de "Formar para Transformar", programa para jóvenes universitarios con iniciativas sociales con el fin de desarrollar procesos sociales con visión a largo plazo.


Vivian Calles es Gerente de Proyectos y se encuentra a cargo de la coordinación de proyectos estratégicos tales como el desarrollo de fundaciones comunitarias y seguimiento en la implementación de Criterios Ambientales, Sociales y de buen Gobierno. Actualmente, es consejera del Instituto Municipal de la Juventud en San Pedro enfocado en generar y crear políticas públicas dirigidas a los jóvenes entre 12 y 29 años de edad.


​Acércate a nosotros, estamos seguros que nuestra experiencia fortalecerá tu organización y te lanzará al siguiente nivel.


50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page