Cursos y certificaciones de
procuración de fondos

Freelancer pensativo
Image by JESHOOTS.COM

En LANZA, nos aliamos con Veritus Group Academy (VGA) para traer los mejores cursos en procuración de fondos.

Los cursos no solamente están enfocados en cómo pedir donativos si no cómo manejar la oficina de Procuración de Fondos, desde la estructura organizacional hasta los cargos de cada una de las personas, cómo mantener a los donantes en el tiempo y cómo hacerlos parte de la organización.

Creemos con convicción que al tomar estos cursos mejorarás tus habilidades como director, ejecutivo de donaciones o como líder de tu organización, ampliarás tu visión y como consecuencia, mejorará el funcionamiento de la oficina de Procuración de Fondos y eventualmente, mejorarán las relaciones con tus donantes y crecerán los donativos.

Cursos 100% en línea donde podrás accesar a ellos en cualquier parte en la que te encuentres 24/7.

Conoce nuestra oferta académica:

VGA-Logo-Color_4x.png

Oferta de Cursos

01

Certificación para Ejecutivos de Donaciones Mayores

Creado para procuradores de fondos que quieran desarrollar sus habilidades para mejorar sus relaciones con donantes. Aprende sobre el cultivo del donante, métricas para evaluar tu desempeño, entre otras.

03

Certificación para Ejecutivos de Donaciones Medianas

La recaudación de fondos de nivel medio es una prioridad creciente en las OSCs y son un factor importante para la sostenibilidad financiera. Conoce cómo llevar a cabo un programa exitoso.

02

Certificación para Directores de Oficina de Procuración de Fondos

Diseñado para los directores del área de Procuración de Fondos. Amplía tu visión sobre el manejo de tus ejecutivos, desde la estructura organizacional hasta los cargos de cada uno, evaluación, entre otras herramientas.

04

Descubre las pasiones e intereses de tus donantes

¿Realmente conoces las pasiones e intereses de su donante?  Muchos recaudadores de fondos luchan por conocer las verdaderas pasiones e intereses de sus donantes, sin embargo, hay barreras que se interponen en el camino. Aprende aquí a hacerlo y fortalecer tu relación con tus donantes.

Cuando serví como Vicerrector de la UDEM, busqué por años cursos que nos ayudaran a mejorar el funcionamiento del departamento de Desarrollo. Encontré Veritus Group Academy y a partir de que todos los colaboradores tomamos los cursos y aplicamos sus enseñanzas, tuvimos la campaña financiera con mayores ingresos en la historia de la universidad. Verdaderamente funcionan.

Agustín Landa, Fundador LANZA