VGA-Logo-Color_4x.png

Certificación para Ejecutivos de Donaciones Mayores

Organizando información

Dirigido a: Ejecutivos de procuración de fondos.

Precio: $1,997 usd

Fecha de curso:

13 de febrero a 05 de junio 2023

Sobre el curso

Si es un nuevo recaudador de fondos o si ya tienes experiencia y busca nuevas herramientas y habilidades, este curso es para ti. Este curso en línea ofrece una formación completa sobre el método Veritus de recaudación de fondos para las donaciones mayores. La diferencia de este curso es que no solamente aprenderás sobre cómo pedir donativos, si no entenderás el "know how" y el detrás de cámaras para llegar a un donativo.

 

Aprenderás sobre tus funciones como ejecutiva de donaciones y métricas para evaluar tu desempeño, cultivo del donante, estrategias de retención de donantes, cómo hacer peticiones, hasta herramientas prácticas que será imprescindible utilices en tu trabajo.

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • La certificación valida 36 horas de CFRE.
     

Testimonios

Después de 11 años en como staff del programa, me sentí asustada cuando me incorporé al equipo de Donativos Mayores. Pero tras realizar un curso Veritus, adquirí la confianza necesaria para reconocer que, cuando se ha establecido una relación de confianza, puedo no tener miedo a la hora de pedir una donación muy necesaria para una causa digna.

Delane Bailey-Herd, Food for the Poor Inc.