CREEMOS QUE...

NUESTROS

PRINCIPIOS

"Promovemos los valores que se viven dentro del circulo familiar como amor, compasión, apoyo incondicional, honestidad y respeto dentro de nuestra cultura laboral."

En Landa Zambrano Asociados, apuntamos a vivir nuestros valores y manifestarlos con nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Nuestro trabajo nos llena de vida, por lo que integramos nuestra pasión profesional con lo que nos mueve como personas. 

 

Como empresa familiar, promovemos los valores que se viven dentro del circulo familiar como amor, compasión, apoyo incondicional, honestidad y respeto dentro de nuestra cultura laboral.

 

Somos creyentes de los talentos, fortalezas y áreas de oportunidad de cada persona, por lo que promovemos un ambiente sano para desarrollarnos como individuos considerando políticas flexibles de horario en donde se enfatiza cumplir con el trabajo y las responsabilidades de cada uno más allá de las horas de trabajo en la oficina.

 

Por otro lado, creemos firmemente en que la integración - estilo de vida y trabajo - es fundamental, por lo que invitamos a nuestros colaboradores a pasar tiempo de calidad con sus familias y seres queridos, que disfruten de la naturaleza y que realicen actividades que les despierten creatividad e innovación.

 

En LANZA somos un equipo y reconocemos que todos tenemos grandes cosas que aportar, creemos que un líder es el que sirve, por lo que, bajo esta ideología, trabajamos de forma ágil, flexible y siempre enfocados en generar resultados positivos de gran impacto.

 

Creemos en el trabajo duro, en la colaboración y la creatividad, en pensar en grande y siempre buscar la manera de realizar el objetivo.