SOBRE

NOSOTROS

Somos una consultoría familiar con más de 30 años de experiencia en el sector filantrópico. Nos apasiona trabajar con personas y organizaciones que son motivadas por sumar valor a la sociedad, crear un cambio trascendente y dejar huella en sus comunidades. 

Por esto, nuestra filosofía se proyecta en el boomerang, nuestro logo. Creemos que todo lo que sale de nosotros, de alguna u otra forma se devuelve. Todo lo que das se multiplica y al final, el boomerang siempre regresa a donde inició su trayectoria, trayendo consigo aprendizajes y experiencias.

 

LANZA fue fundada en el año 2020 con deseos de poder apoyar a más emprendedores, líderes y organizaciones a lanzar sus iniciativas sociales. Somos una firma socialmente responsable y estamos en proceso de certificarnos como B-Corporation.

CONÓCENOS

ALGT semblanza.png

Agustín Landa

FUNDADOR

Fundó LANZA en el año 2020, con más de 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional en procuración de fondos, recaudando más de 780 MDP.

adrián_landa.png

Adrián Landa

CO-FUNDADOR

Cofundador de la firma, con experiencia nacional e internacional en ventas, mercadotecnia, relaciones públicas y recientemente realizó una maestría en Inversiones de Impacto en la Universidad Autónoma de Madrid.

C01F0EC1-5D72-4C8D-A9B5-F96019F7A375_1_2

Paola Arizpe

FUNDRAISING

PROJECT MANAGER

Paola tiene más de 6 años en el sector filantrópico, apoyando a la educación de los jóvenes mexicanos enfocada en creación de alianzas y desarrollo financiero.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 5.31.09 PM.

Vivian

Calles

FOUNDATIONS

PROJECT MANAGER

Vivian se ha interesado en buscar y crear un impacto social desde el ámbito educativo, apoyando en la creación de distintos fondos de becas.