VGA-Logo-Color_4x.png

Principios de los Legados para el éxito de los procuradores de fondos

Campo abierto

Dirigido a: Consejeros, Directores, Gerentes y Ejecutivos de procuración de fondos.

Precio: $497 usd

Fechas de cursos:

1) 14 de marzo a 22 de abril 2022

2) 08 de agosto a 16 de septiembre 2022

3) 31 de octubre a 09 de diciembre 2022

Sobre el curso

Los legados tienen una reputación de ser complicados y hasta a veces, nos pueden llegar a asustar. La realidad es que para realmente tener una conexión significativa con los donantes se debe tener un gran entendimiento de la ciencia de los legados y tener una cultura de colaboración con tu equipo de procuración de fondos.

Este curso te dará las herramientas necesarias para cambiar la narrativa que tienes con los donantes acerca de los legados y la manera en que demuestras tu servicio hacia ellos será un rol importante para satisfacer las pasiones e intereses del donante y tener éxito con los legados.

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • El curso valida horas 11 de CFRE.
     

Testimonios

El curso fue especialmente valioso para mí como recaudador de fondos experimentado. Confirmó que mi enfoque en las relaciones es exactamente correcto, pero también le dio la estructura necesaria al proceso. No creo que nadie sepa lo suficiente sobre la recaudación de fondos.

Ángela Dabney, United Way of Central Indiana