VGA-Logo-Color_4x.png

La Economía de los Donativos Mayores

Analizando datos

Dirigido a: Consejeros, Directores, Gerentes y Ejecutivos de procuración de fondos.

Precio: $997 usd

Fechas de cursos:

1) 28 de marzo a 20 de mayo 2022

2) 27 de junio a 19 de agosto 2022

3) 10 de octubre a 09 de diciembre 2022

Sobre el curso

Este curso proporcionará a los líderes la formación que necesitan para fortalecer su programa de captación de fondos, comprender la economía de los donativos mayores y cómo diversificar sus ingresos y, en última instancia, crear un próspero ecosistema de donantes.

A veces, tus procuradores de fondos están haciendo un buen trabajo, pero debido a que tu "flujo" de donantes (adquisición, cultivo, programa de nivel medio) no es saludable,  no están consiguiendo nuevos donantes importantes en su sistema. Al aprender las herramientas y estrategias clave para evaluar un programa de captación de fondos, los líderes verán mayores ingresos netos, una cartera de donantes saludable te ayudarán a tomar el control del programa de donaciones y dirigirlo con confianza. Aprende a analizar tu presupuesto, identificar las áreas débiles y encuentra soluciones para abordarlas con seguridad y claridad.  
 

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • La certificación valida 19 horas de CFRE.
     

Testimonios

El curso de la Economía de los Donativos Mayores me llamó mucho la atención. Las donaciones mayores son un proceso largo y me intrigaba el concepto de ver el trabajo que hacemos con un filtro más empresarial y menos emocional.  Me preocupaba la carga de trabajo, pero resultó ser muy manejable y relevante.

 

También, fue interesante poder evaluar mi propio trabajo.  Fue una matemática simple y muy lógica y lo recomendaría como una herramienta efectiva para evaluar el Programa de Donaciones Mayores apropiado para una organización. Altamente recomiendoVeritus Group Academy a las personas del mundo de la recaudación de fondos.

Harriet Pecot, Caminar