VGA-Logo-Color_4x.png

Realiza peticiones de donativos efectivas

Llegar a un acuerdo

Dirigido a: Consejeros, Directores, Gerentes y Ejecutivos de procuración de fondos.

Precio: $997 usd

Fecha de curso:

10 de octubre 2022

Sobre el curso

¿Cómo pasar la conversación con los donantes hacia peticiones entusiastas? Este curso de seis semanas de duración te permitirá superar sus temores y realizar peticiones efectivas teniendo un engagement con tus donantes. Aprenderás sobre la estructura y planificación necesaria para hacer solicitudes de donativos, y te ayudará a mantener conversaciones significativas con los donantes en cada etapa de la relación.

Este curso utiliza un nuevo e innovador modelo llamado "Permission-Based Asking Model" como camino para hacer peticiones con éxito. Como participante, también recibirás una hora de consultoría individual con un coach de Veritus especializado en la procuración de fondos de donaciones mayores. Tu entrenador te ayudará a identificar y superar tus barreras para hacer la petición.

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • La certificación valida 17 horas de CFRE.
     

Testimonios

¡Me encantó este curso! El viernes pasado puse en práctica su estrategia de enfocar la petición de un donante desde el punto de vista de la necesidad primero y funcionó de maravilla. Tuve una reunión para solicitar un donante a las 15:30 horas de ese día y ¡salí con el donativo! Se trata de un donante que otros han tratado de captar y comprometer por más de dos años. Gracias, gracias, gracias.

Marie Miller, St. Lawrence College