VGA-Logo-Color_4x.png

Certificación  Donaciones Medianas

Dirigido a: Ejecutivos de procuración de fondos.

Precio: $1,997 usd

Fechas de cursos:

1) 06 de marzo de 2023

2) 19 de junio de 2023

Sobre el curso

La recaudación de fondos de nivel medio es una prioridad creciente para las organizaciones sin ánimo de lucro. Este curso ofrece una formación completa para que los líderes y el personal de recaudación de fondos de donaciones medianas aprendan la estructura y los sistemas para crear o mejorar su programa.

Se les guiará a través de los componentes clave necesarios para asegurar que su programa está bien estructurado, los desafíos comunes que vemos que las organizaciones experimentan, y las estrategias necesarias para tener un programa exitoso y próspero.

Si necesita añadir la recaudación de fondos de nivel medio a su programa, o su programa actual tiene problemas, este es el curso para sus gerentes y personal de primera línea.

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • La certificación valida 36 horas de CFRE.
     

Testimonios

Cuando  completas el curso de Veritus sobre las Donaciones Medianas, te vas con todo lo que necesitas para implementar el programa.  He trabajado en Desarrollo durante más de 10 años, y realmente aprecio tener un proceso que ha demostrado ser exitoso.  La gestión de una cartera hace que el trabajo parezca posible y no abrumador.

 

Si estás considerando tomar el curso, ¡hazlo! Saldrás con un proceso, materiales y un plan concreto para hacer coincidir los intereses y pasiones de tus donantes con tu organización.  Tus donantes sentirán que están mejorando el mundo, y tu organización y aquellos a los que sirve prosperarán.

Beth Frear, Fundación Ellis Medicine