VGA-Logo-Color_4x.png

Certificación para Directores de Donaciones Mayores

Descanso en el trabajo

Dirigido a: Consejeros, Directores y Gerentes de procuración de fondos.

Precio: $1,997 usd

Fecha de curso:

13 de febrero a 05 de junio 2023

Sobre el curso

Este curso proporcionará una base en la filosofía de la recaudación de fondos para las donaciones mayores junto con herramientas concretas y orientación para ayudarte  a gestionar al personal, los presupuestos, las relaciones interdepartamentales y el programa general.

Aprenderá desde sus funciones como director de procuración de fondos, cómo manejar a su equipo de trabajo, criterios de evaluación para todos los colaboradores,
estrategias para incrementar las donaciones que recibe su organización, cultivo de donantes, entre otras herramientas.

Información adicional

  • Curso impartido en inglés.

  • Acceso a información del curso 24/7 en las fechas planteadas.

  • Incluye herramientas prácticas para aplicar en tu organización, sesiones en vivo con los fundadores de Veritus Group Academy y podcasts. 

  • La certificación valida 36 horas de CFRE.
     

Testimonios

El curso de certificación para directivos es extraordinario: es el mejor curso de captación de fondos que he hecho nunca, ¡y he hecho muchos! Es a la vez inspirador y extremadamente basado en datos. He aprendido mucho sobre cómo establecer objetivos para mi equipo, cómo evaluar el rendimiento, cómo entrenar a mi equipo, así como cómo preparar proyecciones de ingresos de recaudación de fondos realistas, basadas en planes reales para cada donante.

Mary McGee, Colorado Public Radio